domingo, 15 de marzo de 2009

Ya estoy por aquiiii ^^

Ya tengo internet ^__^

Lo que lo echaba de menos, ojú...

No sé muy bien qué contar, estos últimos días han sido un poco rarillos, porque sin internet me siento aún más sola, y me deprimo y puaf...Me paso todo el día de bajón.

Ahora mismo estoy que ni fu ni fa, pero mejor que antes, eso sí. Es que con internet es distinto...
Ya sé que parezco una adicta xD
Pero no es eso, más que adicción a internet, es adicción a la gente que conozco por internet. Al fin y al cabo...Aquí es donde se desarrolla mi vida social, día a día.

Bueno, que no me enrollo más, sólo quería deciros eso, que he vuelto ^^


Muuuack!!

4 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Muacks!

Lansy Hairath dijo...

volvistee!! :)

ya veo que te has registrado en el foro jajaja :P

Ana dijo...

preciosaaaa ya estas en mi blog =)

SE TE ECHABA MUXO D MENOS!

muak guapa

Paula dijo...

eeeihh! Dish, hacia muchisimo k no me pasabaaaa...
es que ultimamente solo me paso cuando me avisan por messenger xDD
bueno eso, espero k todo bien ^^