martes, 7 de abril de 2009

Tiriritiii xD


Actualizo esto, que lo tengo paradillo...Y aprovecho que hoy estoy de buen humor ^_^

La verdad es que no sé ni por qué, pero estoy...Puaf, hace mucho que no me sentía tan tan bien. Creo que ha sido por el sol, que hoy he salido y me ha sentado bien a pesar de lo que supone para mí salir.
Y eso que ayer estaba fatal, vamos, de esos días horribles en los que no paras de llorar y todo te parece una m.....
En fin, pos eso. Que estoy felisss ^_^

Hoy he ido al centro social. Creo que no os lo comenté...Voy a participar en una feria solidaria. De hecho, yo soy la artista creadora de bisutería, jujuju (así es como me definen allí xD). Voy a tener que hacer muuuchas cosas...Unas 100 o así. Es bastante trabajo, pero creo que me lo pasaré bien n_n
Y me darán los materiales y todo eso...(porque como soy colaboradora, yo hago esto gratuitamente, y sería lo que me faltaba ^^U).
Aunque lo paso bastante mal cuando voy al centro social (puf, hoy pensé que me iba para urgencias, madre del amor hermoso...qué mal lo pasé), pero las chicas son muy majas.

Y nah...No sé qué más contar. Ahora voy a cotillear vuestros blogs, que hace mucho que no lo hago y quiero saber como os va todooo n_n


¡Muuuack!

5 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

:D saca fotos! y sube cosillas q hagas y... pasalo super bien!

Lansy Hairath dijo...

por mi vale, porque tampoco era mucho dinero en verdad XDD
lo malo es el envio de los zapatos que es caro, bueno paquete azul 5.70 hasta un kilo.
te miro cuando era todo...
son 14 euros todo sin juntar el envio
si lo junto son 10 euros xD
ahora miro tu flickr o tu web nse dnd lo tienes XD

Ana dijo...

oleeee me alegro muxo q colabores xq merece la pena q la gente vea tus cositas, ya stas subiendo fotitos eh??? =)

Besazoooos

PD: ACTUALIZA MAS A MENUDO!!!! JUMMM

Montoyica dijo...

Que guay!!

Has muchas fotos, y enseñanos tus trabajos por dior!! jajajaja

Besicos

Lansy Hairath dijo...

niña actualizaaaaaa