sábado, 2 de agosto de 2008

Hoy foto de mi nena, claro que sí!!!!


Porque después de tantas fotos de gatos...alguna suya tenía que caer! con lo linda que es...
Bueno, es una de mis nenas, también tengo otra gata, y una  perra con complejo de gata xD

Pues nada, me pasaba por aquí porque me aburro...
El día de hoy bien, hoy tuve bastante curro, y...ya tengo OTRO pretendiente!! ains madre, abren más ópticas en mi pueblo y se forran, jajajajaja.
Por dioss, que cansino, que si le había encandilado, que si me iba a cenar con él, y blablabla...Y me estaba todo el rato: dime que si dime que si dime que si dime que siiii
Arg! Y lo mejor de todo es que yo en estos casos lo que hago es partirme la caja! Es que no lo aguanto, me entra la risa tonta! jajaja.
Pues nada, al final me dio su número, y me dijo que no se dormiría hasta que le llamase (pobrecico, se va a quedar sin dormir esta noche el pobre xD). Aish...Es que yo flipo con algunos. Además me llevaba 11 años! En fin...otra de mis anécdotas con salidorros (y cegatos en general xD).

Bueno...al menos paso un buen rato, con lo que me río...jajajajaja.
Aunque los nervios se me disparan, pero me quedo alegre alegre, juas!

Por la noche vino Migui al curro. Me lo paso bomba con él, es la monda :]
Le invité a una cocacola y a unas papas, que el pobre se las merece. Siempre que salgo sin money el pobre me invita, y cuando estoy limpiando en el curro, si él está por donde el mostrador atiende por mí. Y recoge las sillas y todo...
Aunque se resistía a que le pagase xD
Pero al final le pagué lo que cogió, jeje ^^ Y hasta me dio las gracias y todo, ains...Si es que no lo merezco! Es un sol.

Si por algo le considero yo mi mejor amigo...jijiji :)

Uf, yo aquí de cháchara y ya son casi las 4:30. Bueeno, voy parando ya, que dentro de poquito me iré pa cama a intentar mimir.


Muack!

3 comentarios:

Sheila dijo...

xD
Ey!!! No te metas con los cegatos que yo tengo gafas xD.
Justo me voy hoy de vacaciones durante un mes, aunque he dejado que el blog se actualice solo xD. Pero en fin... Cuando vuelva me pasaré por aquí. PROMETIDO!
También te agrego ^^
Muchas gracias por el comentario. Si yo soy una chica de lo más animada.
(Por cierto el tipo ese un salido eh?? ten cuidado, que 28 años son muchos xD)
Yo tengo 20... Estoy con la crisis del cambio de decena xD
Pues nada. Felices vacaciones ^^
Me encanta tu gata >.<
Saludos!!

Brujy dijo...

Hola wapa!!!

Sheila tiene razón xk no t tomas un descanso? No sé, un día n la playa, en el campo... Algo relax. O un SPA en casa!
Por cierto yo también tengo gatito jeje se llama Hércules ^^.

Brujy dijo...

Acabo de ver el comentario que dejaste en mi blog, y has probado con ir a un psicólogo? Te ayudará con la agorafobia.