miércoles, 6 de agosto de 2008

Os presento a una nueva inquilina ^___^


Pues nada...que ya tenemos otra inquilina en casa!! Mi madre casi me mata u///u
Es que entró en el ciber, estaba solita, asustada...y jo, me dio penita...Y estuve con ella en el colo todo el rato en el curro para que no escapase. Imaginaros...Con la gata en un brazo y atendiendo con el otro, jajajaja.
Es un amor...Ahora mismo está dormidita aquí a mi lado. Es tan tranquilita...Y no rompe nada! Jo, yo me la quiero quedaaar TT__TT
Mi madre dice que ya no podemos tener más animales en casa, que es demasiado...Pero le estoy cogiendo un cariño...Aparte no molesta nadita, es casi como si no estuviera :)
Yo creo que acabaré convenciendo a mi madre...Me haré cargo de sus gastos y eso, para que no se queje. En fin, a ver como queda el asunto.
(Madre mía que de gatos adopto jajaja, creo que de mayor seré como la vieja de los gatos que sale en los simpson xD)

Respecto a mi día...Si no fuese por la gata (que todavía no sé como llamarla, alguna sugerencia??), este día habría sido de esos que quieres olvidar. Puff, un desastre. No dormí prácticamente nada, así que me dolían todos los músculos del cuerpo. Estuve mal del estómago, tenía ganas de vomitar, y no comí nada. Tuve muchísimo trabajo. Una tipa que llamó a mi trabajo preguntando por los envíos de dinero se me puso toda borde e incluso me amenazó con llamar a la poli y todo. Y nah...Básicamente eso. Un día un poco asquerosillo xD
Es que este trabajo me mata, uf...Es demasiado estresante. Y mi compañera tampoco es que ayude demasiado.
Ojú, como todos los trabajos sean así tendré que aprender a tranquilizarme. Y a decir lo que pienso, que a veces tengo la sensación de que voy a explotar >__<

Mañana tengo cita con el psicólogo. Estoy rayada, no sé muy bien qué decirle. Esta semana fue...pufff, un desastre. El trabajo me amarga demasiado, me ahoga.
Aparte...tenía pensado escribirle algo, pero...No encuentro el archivo, y no tengo tinta en la impresora. Además, me siento sin fuerzas para volver a escribirlo.
Tal vez cuando termine esta oleada de trabajo. Porque por ahora ya me llega con eso...No es plan de rayarme más aún, uf.

Bueno, pues no me enrollo más. Estoy cansadísima, ojú...
Hoy dormiré con la gata. A ver que tal se adapta a la noche ^^
Dentro de poquito me tiraré ya para cama, porque estoy que no me aguanto de pie.



Muack!

1 comentario:

Brujy dijo...

K way!!!!!! Jo yo kasi m llevo uno a mi kasa, xk lo vi n la finca d mi awelo pero no kería "destetar" al gatito, era mu peke.
Nserio xk no t haces un SPA n tu kasa? Antes d drmir, cn música relajante, velitas, etc. Lo k necesites, acabas relajada y duermes a gusto.
O caminar 15 minutos simplemente t puede ayudar a drmir ^^. No hbles d vómitos k toy mala d garganta y ncima tngo la barriga revuelta d ls antibiótikos! M puse mala ayer -.- ncima staba n la playa, así k nos tuvimos que venir a casa.
Yo hubiera mandao a la tía k llamó al trbajo a la mierda xD, no tngo paciencia!

Besitos wapa