viernes, 1 de agosto de 2008

Juer como duele....



...el maldito oído! >__< No sé que tiene hoy contra mí mi oído izquierdo, pero me tiene harta, arg! y a veces me dan pinchazos en el derecho....
Y por si fuera poco me están doliendo las muelas del juicio...Jo, que rollo! :(
Mañana tengo el día libre, por fin!!
Ya tenía ganas, después de 8 días seguidos trabajando...Pero lo malo es que no he cobrado todavía TT__TT

Jo, y yo que quería salir por ahí a despilfarrar xDD
Tal vez le pediré a mi madre dinero...Porque como cobro el lunes...Pues ya se lo doy. Es que el resto de días tengo trabajo, y es un rollo no aprovechar, para un día libre que tengo! A ver que me dice xD
Y nah...No tengo mucho más que contar. Últimamente estoy de casa pal trabajo, del trabajo pa casa, no sé ni lo que como, ni lo que duermo, ni ná de ná. Ando un poco zombie ^^U
Esto de currar es un rollazo! yo quiero vivir con mi madre hasta los 30, sin dar palo al agua xDDD
El problema no es el curro...porque la verdad es que en comparación con las 12 horas de los findes se me pasa volando. El problema es que los días tendrían que tener lo menos 40 horas, no 24!! porque el tiempo no me da para nada.

Bueno pues eso. Voy dejando de escribir, que tengo curro.

Muack!

1 comentario:

Sheila dijo...

Hola, xD he llegado aquí por casualidad *.* he visto el avatar manga tan mono y he dicho: "Jolines, ya que has leído la entrada coméntala" Chiquilla no sé cuantos años tendrás, pero para un poco xD. Necesitas descansar y está bien de vez en cuando ^^
Las fotos de los gatos son súper monas!!!!
Si te sirve de consuelo a mí también me duelen los dientes xD
Saludos ^^