jueves, 31 de julio de 2008

Mi padre me ha dado un abrazo O__O


Sí, tal vez os suene raro y digáis: "bueno, y qué? yo al mío se los doy todos los días"
Pero en mi caso es de lo más extraño. Y más aún que me lo encontrase en casa al volver del trabajo.

Estaba conversando con mi madre, como si fueran grandes amigos...Fue muy extraño.
Se me hace muy muy raro cuando mi padre viene a casa (una vez cada cinco siglos). Y normalmente no me hace caso...
Pero esta vez al despedirse, me dio dos besos bien fuertes en las mejillas, y un abrazo. 
Vaya, que me quedé un poco anonadada...

Pero...creo que lo echaba en falta. El abrazo de una figura paterna. Bueno, yo nunca he considerado a mi padre una figura paterna, puesto que apenas tengo recuerdos de él cuando vivíamos todos juntos, por no decir ninguno. Pero aún así le quiero mucho.

En fin...Voy parando de escribir, que hoy llegué muy cansada del trabajo y no tengo humor para nada.

Muack!

2 comentarios:

Brujy dijo...

No sé por qué no puedes tener una vida normal, como adolescente normal, pero kiero k sepas k te apoyo y me encanta tu blog :D!

Besitos wapa!

Mina Sousa dijo...

Hola! estuve leyendo tu blog, porqueme encanta saber de la como ven la vida otras personas! te invito a conocer el mio y a compartir experiencias, aunque yo ya pasé por la etapa adolescente. besos y tú puedes!!
mina sousa