sábado, 19 de julio de 2008

Me ha llamado gorda!!!!! ¬¬ xDD

Pues sí, indirectamente pero sí, jajaja. Conocéis el juego "mi experto en vida sana"? Pues al introducir mi peso me ha salido el muñecajo ese de ahí al lado, juas!!
Pero bueno, me esperaba algo parecido u///u
De todos modos no deja de ser exageradillo, pero bueno...xDD
La verdad es que el juego está muy bien, yo lo tengo sin el podómetro para DS (no me preguntéis por qué.....xD), y le pongo manualmente los pasos que doy con el podómetro que ya tenía. Te va poniendo retos, está muy bien. Aunque últimamente lo tengo abandonado...Un día, chanfullando con la DS, sin querer borré mi partida, y la verdad es que me da una vagancia tremenda comenzarlo de nuevo, con todo lo que tenía hecho...jo!! TT__TT

Ahora voy a empezar a hacer ejercicio porque me ha dado la venada. Vale, tenéis razón, sé que no es muy creíble teniendo en cuenta mi grado de vagancia xD
En realidad me lo aconsejó mi psicólogo. Para que me distraiga y eso. Tengo que ponerme a ello...Aunque sólo de pensarlo me entra una vagancia.....
Afús, y pensar que antes hacía un montón de horas de ejercicio al día...Ya voy vieja u///u xD

Algo curioso del juego este para la DS es que me dice que como poco!!! Pero como que como poco, si para mí me llega y me sobra!!
Es que vamos, si le hago caso tendré que repetir plato unas tres veces, juas!
En fin, cosas raras del juego. Y eso que está avalado por la academia de nutrición española, o algo de eso...
Tendría que estar un poco más adaptado, porque vamos, si ya cuando como normal engordo, entonces si llego a comer lo que dice que tengo que comer acabaré bajando las escaleras rodando xD

De todos modos es un juego que recomiendo, al menos porque anima a hacer ejercicio ^^


Aleh, y no me enrollo más, que ya muy larga se me ha hecho esta entrada (dios, que día más tonto tengo hoy..)


Muack!




No hay comentarios: