jueves, 24 de julio de 2008

jueves!


Bueno, pues por aquí estoy de nuevo. Cansada, como el resto de los días anteriores, pero no tanto. Al menos he dormido un poquito más.
Hoy mi cita con el psicólogo ha sido...umm...extraña. No sé como definirla de otra manera. Ha intentado tirar del hilo para que le contase cosas sobre mi pasado...pero como soy un poco estúpida no he soltado prenda, arg!!! Me fastidia mucho no poder articular palabra sobre el tema, porque quiero sacarlo, pero tengo miedo.
De todos modos...le tengo mucho aprecio a mi psicólogo, es el único que he tenido hasta ahora que me entiende! Y que no me echa bronca si no he hecho lo que me ha dicho...Siempre intenta ser lo más delicado posible.
Pobre, que paciencia tiene conmigo ^^U
Después de salir del centro de salud estuve un buen rato comiéndome el coco, pero se me pasó pronto. Me fui a buscar una tienda que me recomendaron, porque ayer vi con el google maps que había una tienda de esas por esa zona. De hecho hice una captura de imagen y fui con el mapa en la DS, jajaja.
Y bueno, como ya estamos a final de mes no compré mucha cosa...Pero como hubiese tenido dinero...jojojo, eso iba a ser un desastre xDDD

Y después hice mi excursión de siempre al mercadona xD, cogí el bus y pa casa.

Esta noche tal vez vaya a las fiestas de mi pueblo, ya tengo ganas...Aunque mañana como es festivo tengo que currar. Menudo rollo, estar allí 12 horas es un auténtico latazo...Pero bueno, es lo que hay.

En fin, pues nada más. Menudo tocho que acabo de escribir, maremía! Ya no me enrollo más ^^U

Muack!


No hay comentarios: