lunes, 21 de julio de 2008

Que día por diosss, que día!!!! >__<

Hay días en que no sé pa que me levanto, que cabreo por diosss!!
Aparte de que por la mañana estaba muerta de cansancio (véase en la entrada anterior xD), he tenido un día que pa que...

Mi pretendiente ha venido a visitarme, que latazo, ojú!! u__u
Es que de verdad, no entiendo que ve en mí...Si es que nisiquiera me conoce!! Y venga con repetir que si soy muy guapa (que cegato está madre del amor hermoso xD), que si quiere casarse conmigo, que si blablabla, y bliblibli...que cansino! u__u
Es que no se entera!! Si ya le he dicho mil veces que no quiero!! Pero ná, él en sus trece, que tiene esperanzas.......
....y ya puede esperar sentado xDD

Tuve bastante trabajo...Y al final del día un tío va y se marcha sin pagar!!! Bueno, digo al final del día pero lo peor es que no sé ni cuando se largó, que rabia, jo... TT__TT
Le abrí un ordenador, y al final del día (después de 5 HORAS), voy a mirar y resulta que no está!!!!! Total, 7.25 € que he tenido que pagar por estar el ordenador abierto...Seguramente entre la confusión que había porque hoy tuve muchísima gente, se largó sin que yo le viese...Y claro, eso siguió contando.

En fin...4 horas de mi sueldo tiradas a la basura. Porque claro, son 4 € por hora, y teniendo en cuenta que le doy la mitad a mi madre...2 euros por hora.
Uf, prefiero ni pensarlo, se me quitan las ganas de ir a trabajar y de tó xD

Y claro...Mañana seguramente mi jefa y mi compañera de trabajo pondrán pegas, que manía con poner pegas! Creo que no hago tan mal mi trabajo...Jo, si me esfuerzo lo máximo posible!! TT__TT


En fin...que estoy agotá. Os dejo que me voy a vestir el pijama y a planchar la almohada.


Muack!

No hay comentarios: