viernes, 25 de julio de 2008

Estoy chofffff...


Pues eso. Acabamos de volver de la fiesta y ha estado de lo más sosa. Quería subirme a una atracción que me encanta, pero como nadie quería subirse conmigo y a mí me daba palo subirme sola (porque sé que con tanta gente iba a ponerme nerviosa), pues me quedé mirando como una boba.
Mi madre ha estado todo el rato cotorreando sobre lo asqueroso que es su trabajo...No sé por qué me afecta tanto que hable de su trabajo, la verdad. Supongo que porque es una auténtica mier** y me siento culpable de que esté allí.
Y bueno, para rematar, me he enterado de que voy a trabajar todo el fin de semana TT__TT
Sabéis lo que es trabajar tres días seguidos, 12 horas?? Arg, sólo de pensarlo me pongo mala...Aún encima ahora, que son las fiestas...que rabia joer!
En semana santa me tocó algo parecido, 5 días, pero la verdad...me sentía más agusto en mi trabajo y me costaba un poco menos. 
Y lo mejor de todo...Que el lunes empiezo a sustituir a mi compañera de trabajo, hasta el 14 de agosto. Sisi, pero lo mejor es que el 15 me toca trabajar también, el día entero, porque es festivo. 

Mecaguentoloquesemeneamenudamierrdaaaa >_____<

Diosss...creéis que aguantaré? .__.
Sólo de pensar en la ansiedad que me entra siempre el día anterior al trabajo, como hoy...puff...

Menudo palo.....


Aleh, os dejo, que me voy a deprimirme un rato antes de ir pa cama ú__ù

No hay comentarios: