miércoles, 30 de julio de 2008

A veces la vida es dura.

Sólo digo eso...Hoy no tengo ganas de hablar.
Creo que todo esto se me viene grande, el trabajo, el desastre que he hecho con los estudios, la mirada de mi madre cada vez que nos cruzamos, recuerdos y más recuerdos que me nublan la mente...YA NO PUEDO MÁS.

Lo noto porque...últimamente no dejo de llorar. Es raro en mí, puedo estar muy mal, pero he aprendido a no llorar para que mi madre no me chillase. Pero estoy tan tan sensible...que no puedo evitarlo.
Tengo miedo de...estar cayendo otra vez. Estoy dejando de comer. Y sólo quiero estar en mi cuarto, sola.

Si no fuera por el trabajo, me tiraría aquí todo el día. Tal vez sea lo mejor...yo que sé. Sólo sé que tengo unas ganas de irme de ese maldito trabajo...Estoy harta. Estoy harta de todo.

He perdido la oportunidad de volver a hacer vida normal por un puñetero día. Por una confusión de fechas. Y no puedo hacer nada.
Voy a perder otro año de estudios. Después de lo que me costó llegar hasta aquí...
Soy estúpida.
Echo de menos  tener esa vida,  ir al instituto, tener amigos, vivir sin preocupaciones...Echo muchísimo de menos todo eso.

Me gustaría ser una adolescente normal, sin mayores preocupaciones que los estudios, y el saber si este fin de semana saldré por ahí de fiesta o no. Ojalá fuese así.

Uf...Hoy necesito un abrazo.....

...Alguien se presta a dármelo?

No hay comentarios: