martes, 22 de julio de 2008

que perezaaaaa....


que pereza que tengo hoy por diosss, no paro de bostezar u__uNo sé si es el calor o qué narices es, pero puff, estoy hecha un flan.Y eso que áun dormí bastante(desde las 6:00 hasta las 12:00)...Se suponía que esta mañana tenía que ir a sacarme fotos para hacer la matrícula en el insti, pero tenía tanto sueño que lo haré mañana.
Odio las fotos de carnet, salgo siempre con una cara rarísima ¬¬
Y nah...Hoy no creo que salga, porque hace un calor horrible, y lo único de lo que da ganas es de ir medio en bolas por casa xDD (no, no lo haré, no quiero traumatizar a mi hermano xD)
Ya decían que iba a venir una ola de calor procedente de África...Al final tenían razón y todo.

Se suponía que hoy iba a empezar a hacer ejercicio, pero con este calor...en fin, tal vez más tarde, cuando se ponga un poco el sol.
Dentro de poquito iré a prepararme la comida, umm...hoy seré original (que remedio me queda, ya que cocino yo...xD). Tengo que ideármelas para hacer alguna comida que esté buena y que mi dieta la permita :P
A ver que se me ocurre!

Aps! de hoy en adelante pondré nota a cada día, más o menos para hacer una media al final de la semana y ver como me ha ido ^^

En fin, no me enrollo más, que no se me ocurre nada más que decir.

Muack!

No hay comentarios: