miércoles, 23 de julio de 2008

Miedo a dormir?...

Sí, hoy parece que sí...Tengo días así. En realidad estoy muerta de sueño y me duele todo el cuerpo, pero no quiero irme a la cama. Me entra ansiedad.
Antes me quedé dormida unos minutos, tal vez veinte minutos, no lo sé con exactitud....y ahí tuve una pesadilla.
Él me sujetaba y me quemaba la mano con su cigarrillo mientras me decía: "ves como arde la piel de tu mano? pues así arderán ellos como digas algo. Cierra el pico o me aseguraré de que tu casa arda con tu familia dentro." Y después me sonreía. Esa sonrisa que tanto odio...

Ahí me desperté. Fue una pesadilla más bien corta. No sé, supongo que hoy al ver el fuego en la tostadora se me vino ese recuerdo a la mente. 
Que rabia me da mirarme a la mano y ver que realmente la marca de la quemadura está ahí...

En fin, ya desvarío...Espero dormir algo esta noche. No tengo ganas de rayarme con recuerdos, estoy muy cansada.

Intentaré distraerme con algo, y cuando realmente me entre sueño, me iré a dormir. Sí, tal vez sea lo mejor.

No hay comentarios: