lunes, 21 de julio de 2008

Lunes!

Bueno, pues aquí ando otra vez...Ojú, que cansancio tengo encima! Y eso que dormí...
Hoy ha venido mi compi de piso (como casi todos los lunes), y hemos ido a dar una vuelta los tres (mi hermano, ella y yo). He acabado con un dolor de cabeza...el sol pegaba demasiado fuerte :(

Ya hace un rato que me tomé una pastilla y nada. Arg, como odio los dolores de cabeza!

Seguramente hoy saldremos de marcha por ahí...Bueno es un decir, iremos a tomar algo y punto.
Ah sí, mi marida me llamó esta tarde xD
Voy a llamarla mañana ni que sea por una cabina, porque su padre tuvo un infarto y ella anda preocupadilla....Voy a invitarle a que se quede unos días aquí, necesita despejarse un poco.

En fin, pos eso. Estoy un poco agotada. Necesito varios días para recuperarme del trabajo xDD

Voy a arreglarme, que dentro de media hora vamos a esperar a mi madre en la parada del bus ^^

Muack!

No hay comentarios: