martes, 22 de julio de 2008

Por aquí ando de nuevo...

...de escaqueo mientras mi hermano está con mi madre (como estuve en el ordenador bastante tiempo, está un poco mosqueado porque dice que tardo mucho en salir u///u).
Pues nada, al final me preparé una especie de minipizzas aptas para mi dieta (ya os pondré foto), y estaban muy buenas! ^^
Y me pasé la tarde mirando potingues por internet (bueno es una exageración, hice más cosas a lo largo de la tarde ehh!)
Ojú,  acabo de meterme en ese mundillo y es todo un vicio! cada día me siento más pija  xDD

Y uf, ahora a la noche me llevé un susto...o__oU
Resulta que pongo una rebanada en la tostadora (que últimamente anda un poco tocada), y cuando miro está ardiendo!!!! joer que miedo, menos mal que era una llama pequeña...y yo soplando y soplando, y claro, con los pulmones tan débiles que tengo (por el asma) no daba apagado eso, y no le iba a echar agua que sino hacía un cortocircuito! y yo llamando tól rato a mi hermano...
Y él: que ya voy...
Y yo: pero que hay prisaaaaa!!! >__<
Afús, al final vino y sopló y se acabó el cuento, pero estos han sido unos de los segundos más largos de mi vida u__u

Y a mi madre no se le ocurre otra cosa para quitarme el susto que gritarme porque supuestamente me cargué la tostadora. 
Aparte viene estresada por el trabajo y está un poquillo inaguantable. En fin...

Me voy a terminar de prepararme la cena y pa cama, que estoy un poco agotada mentalmente. 


Muack!

No hay comentarios: