sábado, 19 de julio de 2008

Este es mi 34536736262345 blog xD

Pues nada...por aquí ando, abriendo otro blog! ya me había cansado del anterior (que raro que me canse yo de un blog...ya he perdido la cuenta de cuantos he cerrado u////u). Lo he puesto un poco repipi, lo sé, pero a mí me gusta así, y a quien no le guste que no mire ¬¬
El título lo puse por un amigo mío, cuando me vio desanimada me repitió varias veces eso de "vive la vida, que son dos días" que se me quedó ahí. Aparte no se me ocurría nada mejor que poner, todo sea dicho.
Y bueno, el título de la web (loveplushies.blogspot.com) lo puse por poner algo...Porque hoy en día hay tantos blogs que hasta que encuentras un título que esté libre madre mía...^^U
Y como me gustan los peluches...pos eso.
En fin, me presento: Me llamo Sonia y tengo 17 años. Aleh y ya está, que hoy estoy un poco vaga xD


Besitos a todos los que me vais a leer :****

No hay comentarios: