miércoles, 23 de julio de 2008

Uhh, hoy estoy agotada.


Pues eso, que aunque dormí, me quedé dormida a las 8 de la mañana. Y no me desperté muy tarde, así que...Estoy muerta de cansancio u__u
Aparte estoy rarísima, siento como una opresión en el pecho...No sé, acabo de medirme las pulsaciones y están normal, 90 por minuto...cuando estoy muy ansiosa se disparan a 110 como mínimo.
En fin, a saber...será el calor.
Mañana tengo que ir al psicólogo. No sé muy bien qué contarle, la verdad...A veces tengo la impresión de que no avanzo nada. El que va a acabar volviéndose loco es él por intentar comprenderme u///u
Pero bueno, supongo que será culpa mía, algo estaré haciendo mal para que me dé tantos consejos y no me sirvan de mucho....Ains, soy un desastre xD

Que pereza me da sólo de pensar en que tengo que ir...Últimamente sólo tengo ganas de estar todo el día metida en casa, me siento como más...protegida.
Mi madre anda un poco mosqueada por eso, piensa que es por culpa del internet (que va, si no fuese por el internet me pasaría el día llorando, en cambio hay veces que me río un montón!).
En fin, es una madre al fin y al cabo, que va a decir de internet si siempre que se habla de ello en la tele es para decir cosas malas...Pero bueno,  que narices, yo estoy pagando la mitad!! no entiendo por qué tengo que escuchar sus amenazas sobre que me va a quitar internet y blablabla...Que paciencia u__u

Lo bueno de tener internet en casa es que no estoy obligada a ir a mi trabajo cada vez que quiera conectarme. Sí, me obligaba a salir, pero resulta bastante estresante pasarse todas las tardes metida en el sitio donde trabajas! Es un poco masoquista xD 
 

En fin...voy dejando de escribir que esta entrada se me está haciendo excesivamente larga. Hoy estoy con vaguitis xD

Muack!

No hay comentarios: