sábado, 26 de julio de 2008

Por aquí ando de nuevo!



Pues eso, que ayer tampoco escribí y ya tenía mono xD
Es que puff, no tuve tiempo para nada...Todo el día en el trabajo, y cuando salgo me voy pa la fiesta con unas amigas...jajaja
Acabé hecha polvo!! Pero bueno, al menos me lo pasé bien ^___^
Anduve tól rato detrás de la pobre Silvia xD
Debe ser estresante tenerme detrás suya todo el tiempo, juas!
Estaba enfadada porque no le llamo ni nada, ains...pobriña, tiene razón u///u
Si es que es un sol, y le quiero un montón, pero a veces me aislo y dejo de llamar a la gente por miedo a molestar...
En fin...soy más rara que un gato verde u///u

Y nah...Ayer toda la tarde con Migui (dj zapa!)...Pobrecito él también, lo de horas que se quedó trabajando! Pero bueno, así me hizo compañía :D Anda que no nos echamos unas risas ni ná...Que gracia le hizo mi segundo nombre, diosss xDD

Total, que ayer a pesar del cansancio, me lo pasé bien. Por la noche dormí bastante mal, como la mayoría de estos días...Pesadillas, como siempre. Pero bah, ya se me pasarán. Algún día pasarán.

Juer que hambre tengo...A ver si se acuerdan de mí y me traen algo de comer pronto! >__< Últimamente ni se enteran cuando voy a currar, están todos dormiditos xD

En fin...No me enrollo más, que tengo que currar. Hoy intentaré moverme lo menos posible de la silla, que por la noche también quiero ir a las fiestas (aunque no creo que mucho tiempo, estaré muerta de cansancio xD)

Muack!

1 comentario:

Brujy dijo...

Wola me encanta tu blog! Tngo 16 años y me llamo Mary.