domingo, 10 de agosto de 2008

Toy hecha polvo.


Pos eso, que ya no puedo más con el trabajo ni con mi compañera ni con mi familia ni con ná, sólo quiero tirarme en la cama y dormir >__<
Estoy cansada ya del trabajo, y mi compañera no hace más que poner pegas y hablarme como si fuese una cualquiera, que ya me tiene harta joer, no es mi jefa ni nada por el estilo! Pues sí, no puedo limpiar todo el ciber yo sola, y qué? tanto le cuesta ayudarme un poquito? joer...ni que le pidiese gran cosa. Le digo si sabe los horarios de los buses, porque quiero ir a la ciudad, y me dice que para qué voy a ir, si los sábados hay un montón de cosas cerradas. Así, con tono borde. Y me quedo yo en plan...pero a tí que te importa?? acaso no puedo ir a donde me pete en mi día libre?? Yo es que flipo con sus contestaciones.
Y que si no he fregado, cuando incluso tengo testigos (Miguel me acompañó a cerrar y vio como terminaba de fregar), que si el suelo estaba hecho un asco, nosequé... Mira quien fue a hablar, la que a veces fregaba sin haber barrido antes, o dejaba los ventanucos abiertos toda la noche, pero nooo, eso no lo sabe la encargada claro, lo sabe ella y la tonta de turno que no dice ná.
Creo que se aprovecha de que yo no le conteste, bah...Me lo trago todo y después es peor.
Es que me jode que me hable como si tuviese autoridad sobre mí. Ella es una empleada más y punto, que lleve más o menos tiempo no implica que sea superior a mí.

Cambiando de tema...Creo que estoy enfermando. Mi hermano hace nada cogió un virus y está bastante malito el pobre. Y yo no sé si es que me ha contagiado o lo he cogido de por ahí, pero llevo una hora aquí en el curro y ya no aguanto más, estoy mareada, se me cierran los ojos, tengo calor, de repente frío, me duele la garganta... Puff, si sigo así llamaré a mi madre a ver que dice que haga...Pero vamos, no creo que pueda trabajar todo el día así en este estado. Aparte estoy rayada por temas familiares...pero eso ya es otra historia.


Bueh...no me enrollo más. Voy a llamar a mi madre porque ya no puedo ni tenerme en pie, me duele todo.


Muack!

1 comentario:

Brujy dijo...

Yo le diría vete a la mierda imbécil. Y oye tan feliz xD. Hazlo y te quitas un peso de encima!