martes, 12 de agosto de 2008

Otra vez lunes...

Todavía estamos empezando la semana, que latazo!
Bueno pues nada, actualizo por no tener esto parado...

Mañana voy a una quedada coruñesa :]
Hemos quedado unas cuantas chicas de un foro que suelo visitar a menudo. Que ilu me hace! :D
Le cambié el turno a mi compi para poder ir. Mañana toca levantarse temprano, tengo que trabajar por la mañana.
Y nah...Tenía que haber ido al instituto a informarme sobre los cursos que van a empezar ahora (era un ejercicio que me había mandado mi psicólogo), pero no he ido. Mi psicólogo acabará por perder la paciencia conmigo u///u
Es que no tengo tiempo para nada, jo...Y aún encima ahora me he puesto malita.

He estado haciendo cuentas sobre mis vacaciones, y....llevo trabajadas 459 horas y media! (en realidad bastantes más, pero las horas extras no me las cuentan ¬¬)
Así que se supone que tengo 7 días de vacaciones. Teniendo en cuenta que después de toda esta oleada de trabajo, sólo trabajaré domingos y festivos...Eso supondrá tranquilamente un mes y medio de despeje total ^___^
Pero...a ver qué me dicen los jefes. Porque el mes pasado me dijeron que tenía un día de vacaciones...Y eso es imposible, como iba a tener sólo un día de vacaciones después de todo el tiempo que llevo en este trabajo?!?! 
Legalmente sería así, pero claro...muy legal no es mi trabajo si tenemos en cuenta que no tengo ni contrato xD

Así que si quisieran podrían mandarme a la mier**. No sé, lo comentaré como quien no quiere la cosa, a ver qué dicen.

Buah...Y ya tengo otro pretendiente más. Yo cada día flipo más, de verdad xD
Es que lo más flipante es que...Tiene 2 años más que mi madre  O__O
Amos...que está muy aburrido el pobre, jajaja. La conversación fue la monda:
- oye...estás casada o tienes novio?
- (partiéndome la caja) emm, nop
- ohh que desperdicio tan grande, con lo guapa que eres.....Te invito a comer mañana, quieres?
- emm...no gracias, no busco nada xD
- no, si no tiene nada de malo comer juntos...no significa nada...podemos ser sólo amigos...

Ejem...si claro, y yo vivo en el país de la gominola de la casa de la piruleta y me chupo el dedo xDDDD
Y al final antes de irse me dijo que me lo pensase, juas juas.
Madre mía...que mal están algunos.

En fin, no me enrollo más, que tengo un dolor de cabeza terrible, y tengo que ir a acostarme pronto, que mañana toca levantarse temprano.


Muack!

1 comentario:

Brujy dijo...

Holaaa! Desde luego hija ligas con los más maduritos jeje :D .
Ya llegué del hotel estoy mucho mejor al final todo acabó en una gripe :) .
Bueno un besito wapa!