lunes, 25 de agosto de 2008

Uf, cuanto tiempo sin escribir!


Sí, vale, soy un desastre. Me había prometido no abandonar esto y...zassss, 12 días sin escribir nada.
Pero bueeno, ya ando otra vez por aquí.
Aunque la verdad es que hoy no es el día idóneo para escribir una entrada, estoy fatal.
No por nada en concreto...Sino por mí misma. Me hago daño yo sola sin darme cuenta.
Tengo que escribirle una cosa al psicólogo que le prometí (maldito el momento en que se me ocurrió ofrecerme a escribírselo!!), y nada, que he empezado a escribirlo y puff...Siento que no puedo.
Y llevo todo el día rayándome por el mismo tema. Estoy harta de ocultarlo, harta de que me duela pensar en ello o hablar de ello, por qué?!? Hay cosas peores...

Bah...Me derrumbo con facilidad :(

Estos días pasados he estado bastante bien (he pasado unos días en casa de mi primita, al lado de la playa ^_^), pero llevo desde ayer con la tontería.

En fin, ya se me pasará.

Voy a despertar a mi hermano, que lleva toda la tarde sobando (pero no porque haya despertado temprano, que va...se levantó a las tres de la tarde para desayunar y se ha vuelto a dormir!!! juas juas), y quiero que cenemos juntos.


Muack!

P.D. la gatita gris que había adoptado ya tiene dueña. No me dejaron quedármela, snifff...

2 comentarios:

Brujy dijo...

Holaa! Te echaba de menos ya jeje ^^ qué bien que hayas ido con tu prima a desconectar :D.

Besitos y no te comas el coco!

Ster* dijo...

:P se te echaba de menos
jeje que guay la playa :P yo la tengo aqui al lado y no voy u.u es un tiempecito en metro ( en barcelona):)