domingo, 11 de enero de 2009

Aquí vuelvo...


...después de casi medio año sin postear. Soy de lo que no hay...Sabía que abandonaría el blog tarde o temprano. Pero bueno, aquí estoy de nuevo :P

Había pensado en borrar mis anteriores entradas...Siempre hago lo mismo con todos los blogs. Cuando me leo a mí misma en el pasado me siento estúpida (bueno, en general cuando me leo me siento estúpida xD).

Pero bah...Tengo que dejar de renegar de mi pasado.

Y de paso que me cambié el avatar, también me cambié el nick del blog. ¿Por qué? Psé...Aburrimiento, cambio de gustos, y miedo al reconocimiento [esto último es por un sitio en el que me registré hace unos meses, en el que he contado -y cuento- cosas muy personales].

De todos modos por aquí tampoco me corto demasiado...Pero bueno, supongo que es distinto.

A lo mejor cambio el estilo del blog...O no. Este me gusta mucho (y me dio mucho trabajo xD). Pero ahora estoy empezando a tener otra de mis "temporadas emo" xD

Le he puesto un reproductor nuevo, pero en el opera no va ni a tiros ¬¬. Espero que al menos se escuche en el ie.

Aleh, pues ya no me enrollo más. A ver si vuelvo a ser asidua a escribir...Que ya echaba de menos esto del blog.

Muuuack!!
________________________________

Nota del día de hoy: 8 ^^

Escuchando: Ring Frei-Lafee
Estado de ánimo:  [la gata me ha arañado en la pierna y estoy sangrando, auuuuch!!]