jueves, 22 de enero de 2009

Tutorial

Va dedicado a mi amiwita Shamie, para que no se líe al intentar poner el reproductor en el blog :] (es un poco caótico y las imágenes se ven fatal >_<, ¡pero espero que se entienda!)

1.- Entramos en la página: www.myflashfetish.com

2.- Pinchamos en "Mp3 Playlist"



3.- En la siguiente página, aparecerán varios tipos de reproductores. Para poner el ejemplo, usé el que tengo en mi blog



4.- En la posterior página, aparecerán varias opciones para editar nuestro reproductor. Empezaremos por los colores (a gusto del consumidor). Hay colores predeterminados (todos los de la lista), o puedes personalizarlo a tu gusto clicando en los tres cuadrados superiores



5.- Después de decorar el reproductor a nuestro antojo, es hora de ponerle música. Para ello, ponemos el nombre de la canción o banda musical en "MP3 Search"



6.- Tras esto, nos aparecerán las canciones derivadas de la búsqueda. Para agregarlas al reproductor, basta con clicar en el botón que tiene una cruz



7.- Hecho esto, las canciones nos irán apareciendo en la parte inferior de la página. Podemos arrastrarlas para ordenarlas como gustemos



8.- Ahora, pondremos nombre a la lista de reproducción en "playlist name", y clicaremos en el botón "Save (Get Code)"



9.- Nos pedirá que nos registremos, o en caso de ya estarlo, nos logueemos. Se use la opción que se use, no se tarda nada.

10.- Tras esto, cargará una página donde nos preguntan a qué tipo de página queremos instalarle el reproductor flash. Clicamos donde muestra la imagen



11.- En la siguiente página, clicaremos en el botón "copy"



12.- Ahora vamos a blogger, y añadimos un gadget (en el Escritorio, sección "Diseño"). Entre ellos hay uno llamado "html/javascript". Clicamos, y pegamos el código en el recuadro grande.
Ahora tan sólo queda guardar, colocar el gadget donde más nos guste, ¡y listo!



Bueno, pues ya está, ¡por fin he terminado! Espero que se entienda ^^


Muuack!!


P.D. peazo tochoentrada xD

3 comentarios:

Ana dijo...

Muxas gracias preciosa!!!!!!!!!

hacia todo bien menos lo de "copy" q le daba al logo de blogger y ya me salian cosas raras, ya puse el mio!!!! q bonito me a kedao jejeje y con mis cancioncitas!!!

ves como eres un SOLETE!!!???


TE KIEROOOOOOO

Paula dijo...

ueeeeeh! yo tambien lo hice!
ya tengo mi reproductor gracias a ti! asi ya no tengo k cambiar la cancion cuando kiera una nueva, ya estan todas ahi
=DD

Montoyica dijo...

Que detallazo..

Escribir un post para ayudar a otra bloggera a customizar su blog, jejeje

Besicos