lunes, 12 de enero de 2009

Por fin!!

Por fin llegaron los regalos de reyes para mi familia! ^^
Los había comprado la semana pasada por internet, pero se retrasaron un poquito. Este año a mí no me tocó nada por reyes, pero...Ello no es óbice para que ellos tengan su regalo, no?

A mi hermano le compré esto:


Son: dos packs de 25 dvds, un pack de 50 cds, un pack de 10 dvds con el dibujo de Cars, un archivador para 120 cds/dvds, y un ratón rojo metalizado con lucecitas azules.
Está todo ilusionado con sus regalos ^^.

A mi madre le compré esto:


Un mp3 de 1 gb. Ella en cambio...No estuvo muy ilusionada con su regalo, la verdad. Conste que a mi hermano le regalé más cosas en compensación, porque mi madre recibió muchos más regalos que él por navidades.
No sé, hoy estaba muy susceptible. La discursión que me armó cuando le pedí dos euros por haberle hecho el desayuno y fregado los cacharros...Tan sólo estaba bromeando, pero en fin.
Cuando le pregunté si le gustaba, me dijo: "Bueeeno...". Le dije que no fuese así conmigo, y me contestó: "¿Qué? ¿¿acaso yo te dije que me lo comprases??".
Mi madre suele hablarme todo el tiempo en plan borde, como si le hubiese hecho algo. Tal vez lo haya hecho, yo que sé. A veces no entiendo nada.
Sólo sé que a pesar de todo la quiero con locura. Ojalá algún día se dé cuenta.
Bueno, paro ya con el tema, que me pongo melancólica.

¡Ah, sí! Yo también me compré una cosa:


Una caja de diskets xD
Es para hacer un experimento (jujuju).

Hace unos días también me llegó un mp3 que compré el mes pasado por ebay, por navidades. A ver si le saco foto y os lo enseño, es una monada. Es como un ipod shuffle, pero unas cinco veces más barato :P

Y nah...Ahora toca ahorrar, que necesito ropa urgentemente. No sé cómo haré, puesto que mi madre se resiste a darme un euro diario por hacer las tareas de casa xD. Y trabajar, me va a resultar imposible, dado el grado de agorafobia al que estoy sometida en estos momentos.
Así que nada, paciencia...Total, para qué quiero ropa, si nisiquiera salgo a la calle (me lo tomaré con humor, no queda otra).

Bueno, me callo ya, que soy más pesá que una vaca en brazos.


Muuuack!!!
__________________________

Nota del día de hoy: 6

Escuchando: linkin park-pushing me away

Estado: [decepcionada]

2 comentarios:

Paula dijo...

me asuste un poco al ver el comentario k me dejaste hasta que lei que eras tu! xD
es que me firma poca gente porque casi nadie tiene blog y de repente ver un gran comentario de alguien que no conozco me deja asi --> 0.o
xDDDD
va, pues me agrego a seguidores!
y lo dejo, hoy no estoy inspirada para currarme la firma
byeeeeeee

Lansy Hairath dijo...

jolín tu madre ... :/