viernes, 16 de enero de 2009

¿Ya estamos a viernes?

Dios, qué horror. ¿¿Cuántos días llevo ya sin pisar la calle??

Unas dos semanas por lo menos...

Esta noche he dormido fatal, le he estado dando vueltas al coco y estoy rayadísima. Me he levantado hecha polvo.

Una cosa está clara: Si yo no salgo por mi propio pie de esta enfermedad (psicológica, pero enfermedad al fin y al cabo), nadie podrá hacer nada.
Entonces...Me toca mover pieza.

Pero estoy completamente aterrada. El miedo me tiene paralizada.

Tengo ganas de gritar, de huir, de esconderme bajo las mantas de mi cama, de llorar hasta quedarme seca...Tengo ganas de ser invisible (soy una maldita cobarde y una inútil, lo sé).

Odio no tener una vida normal.


Bah...Tengo un día tonto. Es uno de esos días en los que me choco de frente con la realidad, cuando realmente preferiría seguir en mi mundo, y no darme cuenta de la mierda de vida que tengo.
Supongo que esto último no tengo derecho a decirlo, siempre hay gente peor que yo...Pero me lo voy a permitir, porque necesito desahogarme, aunque diga tonterías (llevo años derramando lágrimas, joder...Necesito un respiro).


En fin, perdonad por la tontada. A ver si más tarde me siento mejor, y os escribo algo más "normal" (y de paso os contesto a los comentarios, que me encanta...Pero en semejante estado no digo más que chorradas).


Qué diítas llevo, madre del amor hermoso.....

No hay comentarios: