jueves, 15 de enero de 2009

Jueves

Hoy no sé de qué hablar. Estoy más sosa...No tengo ganas de nada.

Bueno, al menos estoy mejor que ayer...Qué jartá de llorar me pegué con lo del dichoso piano, uf.
Hoy me levanté un poco ansiosa...Tal vez soñé algo, no lo recuerdo. De todos modos, no he tenido ninguna taquicardia por ahora, así que todo bien ^^.

Estos últimos días he estado fijándome en que tengo una alimentación un tanto...extraña. Creo que hoy apuntaré en un papel las cosas que he comido, para comprobarlo.
Estos dos últimos días comí "comida de plato" (xD), y noté que me lleno muy pronto. Uso un plato de los pequeños, sin rebosar ni abultar, me tomo algo de postre y ya no puedo más .__.
Yo es que me miro al espejo, y no lo entiendo xDDD

En fin. Cómo se nota que no tengo de qué hablar...¡Con lo poco que me gusta a mí hablar de comida! Le tengo una manía tremenda ¬¬

Voy a ver si la página de ebay ya funciona (hace un rato no iba), que me quiero comprar una funda de silicona para mi mp3.
¡Ah, que al final no os enseñé una foto de él! A ver si encuentro una por ebay...



El de la izquierda es como el mío (el color es más vibrante que en la foto), y el de la derecha es un ipod shuffle. Son prácticamente idénticos xD
Y el mío me costó unas cuatro veces menos (sin exagerar). Es una monada, tan chiquitín...


Bueh, ya no me enrollo más (menudo tostón...). Voy a chafardear por ebay, a ver si me entretengo un ratillo.


Muuuack!!

3 comentarios:

Yo decía buarns dijo...

Ala! que mono el ipod! Ö
yo lo tengo en plateado, si que es mono! tan pequeñito xDD

A mi me pasa lo mismo con la comida, me lleno muy pronto, y no lo entiendo porque peso como unos.. 55 kilos y apenas como! xD

En fin, gracias por tu coment :P
un bexitoo!

Ana dijo...

Hola Sonia!!!

soy Shamie!! q yo tb tngo bloooog!!! te agrego a favoritos vale guapa!????

MUAKS!

Lansy Hairath dijo...

Buenas!! :D
k majo el ipod jeje
ebay es un vicio!! XDDDD
ahora como compras las cosas, ya te has hecho paypal?
hahaha yo desde que vivo en casa de mi novio me he engordado 6 kg... si es que no paro de comer XDDD
Tienes muy bonito el blog... yo lo tengo más dejado... a ver si vuelvo a escribir xD