jueves, 22 de enero de 2009

Qué frío...


Hoy tengo muchísimo frío, brrr...Espero no estar cogiendo gripe de nuevo. Hoy me desperté a las 7:30 de la mañana con un dolor de garganta...Y ya no pude pegar ojo.

Sigo con la dieta. Me está costando bastante, pero supongo que es normal, por ser los primeros días y eso.

Ayer no escribí porque estuve ocupada. Pero eso sí, tuve un día fantástico ^__^
Recibí un paquete de una amiga "internetil". Fue una sorpresa, no me lo esperaba...Me hizo muchísima ilusión.
En cuanto haga fotos os enseño lo que me regaló ^^

Aparte de eso, salí (tuve que ir a correos a por el paquete, aunque acompañada, claro). Y además discutí con mi madre xD
Pero nah, eso es normal cuando tiene días libres. Le hable de lo que le hable, todo le parece mal.

Si le hablo de lo de mi cuarto: "y yo que sé si al final mi sobrina viene, además quiero quedarme con el dinero y...anda cállate ya"
Si le hablo de que necesito ropa: "¡¡pero qué plasta eres!! sólo piensas en comprarcomprarcomprar..."
Si le hablo del tiempo que hace: "hace un frío que pela, sí, pero tú que sabrás, si no sales de aquí en todo el puto día"

Y ahora se le ha antojado mi sudadera rosa y mis pantalones con bolsillos laterales...
Tiene una talla 42, un montón de ropa chulísima en la que me encantaría poder entrar, y ahora va y se le antoja mi ropa, ¡hay que joderse!

Dios...Dame paciencia y afonía, para que no acabe diciéndole algo de lo que me arrepienta...

En fin.
Ayer no escribí, pero mi nota habría sido tranquilamente un 8 como una casa ^^

Hoy baja un poco, por un par de cosas que he leído que me han dejado un poco de bajón. Pero nah, mañana estaré como nueva.
Aún es temprano, pero no creo que escriba más por hoy, así que ya pongo la nota.

Ahora os contesto a vuestros mensajes, que ya tenía ganas, jiji.


Muuuack!!
___________________

Nota del día de hoy: 5

Escuchando: crawling (piano) - linkin park

Estado: [y también este xD -> ]

4 comentarios:

Ana dijo...

Hola corasoooon!!!!!!

Me voy a a trever a decirte q.... weno, toy estudiando un modulo de educacion fisica, y entre muxas asignaturas tengo una q es fundamentos biologicos y, entre muxos temas, tngo uno q es "nutricion" y es una casualidad q sea el tema q estoy dando estos dias y puedo decirte q las dietas (TODAS) no valen xa nada x el simple exo de q TODOS los alimentos tienen calorias, TODOS excepto el agua, y a agua no podemos estar solo, nuestro organismo necesita hidratos de carbono, glucosa, grasas, proteinas... en su justa medida todo, x eso necesitamos comer de todo xo siempre con una dieta ekilibrada, sin tener q prescindir de todo, lo unico q sirve xa bajar peso es el ejercicio aerobico (correr, bicicleta, aerobic...) y como he dixo antes, una dieta ekilibrada, xo SIEMPRE acompaña de ejercicio xa kemar esas calorias q sobran.... xq las dietas tienen un efecto rebote en el q, algun dia dejaras de acerla y tu cuerpo va a necesitar todo eso de lo q le has "kitado" durante la dieta y lo va a coger el doble.....

no se si te he ayudado, era mi intencion, espero q no te haya molestado!!!

UN BESITO PRECIOSA!

Ana dijo...

neniiii si en esa web me meti yo e hice el reproductor q m gustaba y meti las canciones y to, xo lo q no se es cm es xa poder ponerlo en mi blog, si necesito un codigo de URL o algo de eso..... =(

Ana dijo...

Si de momento esta bien, xo haz muxo muxo ejercicio, eso te vendrá bien xa adelgazar y xa el estres q tengas y eso, es wenisimo! jeje.

Lo del reproductor lo dejo x imposible jejeje, xo muxas gracias de todas formas guapa!!!

Muaks

Ana dijo...

Muy bien!!! es mejor q empieces poco a poco dsd 0 e ir ganando forma fisica poco a poco xa aguantar mas, esta bien como lo estas haciendo, me gusta tu iniciativa y sobre todo tu fuerza de voluntad!!!! =) si necesitas q te ayude en algo solo tienes q decirlo eh????????

Me harias un favor muy muy muy grande si me haces el tuto con imagenes!!! =D eres un solete!!!!! (Y COMO WEN SOLETE Q ERES, TIENES Q SALIR A LA CALLE, Q MIRA Q DIAS MAS TRISTES TENEMOS Q NO NOS SALE EL SOL... =S)

BESAZOS GUAPA!!!!!