miércoles, 14 de enero de 2009

Memories...


linkin park - crawling (piano)

Que bonita es esta canción...

Ayer descubrí las versiones en piano de este grupo, y bufff...Qué recuerdos.

Voy a confesaros algo que hasta ahora no había dicho nunca a nadie...

Tengo problemas de memoria.
Nunca se lo he contado a ninguno de mis psicólogos, pero supongo que tengo amnesia post-traumática, o algo así.
Es duro...Es muy duro no poder recordar ciertas cosas, ciertos momentos...

Me pasa desde hace dos-tres años. Tal vez fue por una paliza de aquellas que llevaba por aquel entonces...Tal vez fue un golpe que me llevé en alguno de mis intentos de suicidio...O tal vez sea simplemente algo psicológico.
Sólo sé que desde entonces, me cuesta mucho recordar. En aquellos momentos se lo achacaba a mis pastillas (amnesia anterógrada), pero este tipo de amnesia no te impide recordar hechos pasados...Y son esos los que me cuestan tanto recordar.

Llevo mucho tiempo montando piezas...De un día para otro, se me vienen recuerdos, o tengo sueños, pesadillas relacionadas con mi pasado...
A veces tengo miedo de no recordar cosas importantes...

Lo del piano, viene a cuento de que...Ayer recordé que mi novio (bueno, ahora ya sería mi ex, supongo...pero no me gusta esa palabra para él) tocaba el piano.
Joder, ¿¿cómo pude olvidarlo??
Qué rabia, qué impotencia, arrggg...
¿¿Cuántas cosas más habré olvidado de él??

Dioss, si hasta hace unos meses no recordaba el color de sus ojos...¡Pensaba que eran azules y eran verdes! :(
Y sigo sin recordar sus apellidos....

En fin...No me importaba desechar recuerdos de M, o de C (no pienso decir sus nombres por aquí), pero de él no, joder, de él no...


Bah...Hoy estoy un poco (bastante) melancólica. Me rayan mucho estas cosas.


Ya escribiré otra entrada por la noche. Supongo (y espero) que estaré mejor de ánimos.

3 comentarios:

Piel de una pelirroja dijo...

bueno pues ya te agrege
y menos mal ke dijiste ke eras tu, sino ni idea
y no, no es ke no kiera kontar, simplement q es lo ke tnemos las libras, ke kmbiamos de animo komo de chaketa, asi ke nada a veces ni yo misma se xD
pues ke personalizado tienes esto!!
yo ya ni me molesto porq siempre se me acaba borrando algo jaja
pues nada mas
byE!!!

Lansy Hairath dijo...

jum que chungo lo de la memoria... la verdad que siempre jode acordarte de cosas malas y las buenas no.
A mi me pasa de algunas cosas de la infancia.

Anónimo dijo...

A veces pienso, Rhyme, que perder la memoria no ha de ser algo terrorífico en ciertas circunstancias. Tengo música y vídeos que he visto en tantas ocasiones, que han perdido esa magia inicial.