martes, 13 de enero de 2009

Melancolía...

Pues eso. Hoy me he levantado melancólica.

Malditas pesadillas, malditos recuerdos...Bah....

Llegaba a casa de noche, empapada por la lluvia, cansada de correr, de huir...Asustada, y llorando como una posesa...
Pero esta vez, mi casa era distinta. ¡Tenía un padre!
Es más, ¡mi padre me abrazaba!
Y me decía que no pasaba nada, que todo estaba bien, que le tenía a mi lado...

[En la realidad, volví a casa a hurtadillas, y me metí en mi cuarto, sola.]


Wow, que pesadilla más rara. Fue casi como un sueño.

Supongo que es lo que siempre quise en aquellos momentos: Alguien que me comprendiera.
Pero no podía, tenía que callármelo todo. Tuve que callarme todo ese puto sufrimiento...


Arrrgg, me callo ya. Estoy paranoica joder! Hoy estoy paranoica.


Ya escribiré otra entrada más tarde, que esto no tiene ni pies ni cabeza. Tan sólo era un desahogo, sorry.

1 comentario:

Paula dijo...

uooh! me gusta mucho esa cancion k suena! *o*
y no importa k dejes comentarios largos, asi tengo mas k leer, me gusta! xDD
lo k pasa esk me sorprendio ver un comentario d alguien k no conocia y k ademas fuese largo, pero no pasa nada eh! xDDD
bueno, lo dejo k hoy no estoy inspirada... y hoy no hice entrada en el blog, k mal k mal
xDDDD
bss