miércoles, 28 de enero de 2009

Martes

Pues hoy no me apetece escribir, ni tengo mucho que contar...He salido a correos a enviar un paquete (con las consiguientes horas ansiosas y "taquicárdicas" xD anteriores, durante, y posteriores al "acontecimiento"). Y hoy ha sido mi día de peso...dos kilines menos (supongo que por ser la primera semana).

Y nah...Os dejo un video que es una chorrá como una casa, pero que a mí me hizo una gracia tremenda xDDDD (es el anuncio de una cadena de supermercados):



"No sé si su madre tiene cura...
¡Tienes que reponerte, madre!
Necesito comprar leche Gallega entera, semi o desnatada de 1 litro a sólo 59 céntimos en supersol
"

"Padre, ¡¡esas tierras son mías!!
¡Cállate! ¡¡Tú no sabes nada!!
¡Al menos sé que la pechuga de pollo está a sólo 4.99 euros en supersol!
"

xDDDDDDDD

7 comentarios:

Ana dijo...

tengo q decirtelo, Q BOBADA DE ANUNCIO! jajjaajjajajajajajajajja la lexe!!!! jajajaja, oye, como se ponen los videos d youtube??? es en plan cm los tuzkis??? "VERSION HTML Y LA URL???!"

Ten wen dia guapaaaaaaaaa

Montoyica dijo...

En casa vere el video!!

Tengo vetado el youtube en el curro y estoy sin altavoces..

Sonip, me alegra verte por estos lares!! jeje

El envio no seria la pulsera que le gustaba a Kleine¿?

Lansy Hairath dijo...

que wai lo de jack! :P

ainss pobreta!

2kg en una semana?? eso es demasiado tia! no es bueno adelgazar tan rápido
yo lo que adelgazo un poco si al día siguiente no hago ejercicio ya lo he vuelto a coger... soy un caso jajajaja

Ana dijo...

se te exa de menos x estos lares internautaaaaaas jejejje

muaks

Nuku-Nuku dijo...

Donde andas? Cualquier pequeña salida, es buena, no pienses lo mal q lo has pasado, piensa que conseguiste salir :DDDD felicidades :D

Lansy Hairath dijo...

donde estas tia???

Piel de una pelirroja dijo...

weno nena, me paso que ultimamnt tngo esto abandonado xq no me llevo bn cn el blog...aunke oi creo ke le pille el truko xD
pues nas que aora estoi sin inspiracion xq akbo de actualizar y los momentos de filosofia que tngo lo acabo de gastar en la renovacion jajaja
asi que pasate
bye bks!