lunes, 26 de enero de 2009

Lunes

¡Dos días seguidos sin escribir! Qué raro en mí xD
Estos días estoy de un humor envidiable, la verdad...No me lo creo ni yo.
Pero sigo sin salir a la calle, ayyy...Me temo que cuando empiece a salir, mi humor se irá a tomar por c...

Ayer me enteré de que mi madre va a tener tres días libres, seguidos. Terrorífico. xD
Espero que no se cebe mucho...

Ah, y también hice un par de cosillas con arcilla polimérica. Una amiga mía de Bcn me hizo un encarguito ^__^



Umm...Con la dieta voy bastante bien. Con el ejercicio, no tanto (Shamie no me mates xD). Es que jo, la alfombrilla de baile y la PS2 están en el cuarto de mi hermano...El cual últimamente sólo está libre por la noche, y no me voy a poner a dar saltitos a las tantas...xDDD
Tengo que ideármelas para poder usarla durante el día.

Y nah...No se me ocurre nada más que contar. Ahora voy a leeros a vosotr@s, que ya os echaba de menos ^__^


Muuack!!
____________________

Nota del día de hoy: 7

Escuchando: in the end - linkin park

Estado:

2 comentarios:

Yo decía buarns dijo...

Holaaa! ^^

Nyaaa! como molan los chisme de Jack xD le adoroo! *O* digo chismes por que no se que son xDDD

Pero molan! *¬*

Jo, yo hoy estoy q ni fu ni fa.. examenes y tal xD


un beso!

Ana dijo...

nenaaaaaaaa pos claro q t voy a mataaar!!! pon la play en tu cuarto o lo q sea!!!

Na ya se me a pasao el sustillo d anoxe, es q ver a tanto maromo asi grandote persiguiendote y tu sin nadie alrededor q t pudiera ayudar... T_T

Ya se te exaba de menitos x aki eh..

ME ALEGRO Q TE GUSTE AVALANCH... SON UNOS DIOSES, M ENCANTAN!!

BESUCOS!! ^_^