sábado, 17 de enero de 2009

Sábado


Sí, no soy muy original con los títulos...Pero es que no se me ocurre nada mejor.

Algo increíble: Ayer por la noche salí, por extraño que parezca.
Bueno, más bien mi madre me sacó casi a rastras (yo no quería salir).

No voy a mentir y decir que me encantó, que lo pasé "chachipiruli" y que quiero volver a repetir...Porque realmente lo pasé fatal. Tenía una ansiedad que me ahogaba, el corazón revolucionado, y unas ganas de salir corriendo tremendas...Sólo quería huir y refugiarme en mi casa.

Lo bueno es que vi a Migui ^__^
Le eché mucho de menos. Es mi mejor amigo, y le quiero un montón. Aunque probablemente no lea esto...no creo que esté tan aburrido como para ponerse a mirar mi blog xD
Pero me da igual, él ya lo sabe ^^

Creo que...creo que ayer notó que estaba a punto de llorar u///u. La ansiedad me juega malas pasadas...

En fin...

Hoy iba a salir, pero no estoy muy bien. Estoy más o menos igual que ayer (bueno, estoy aún peor con las taquicardias), pero al menos voy tirando.

Contestaré ahora a vuestros comentarios, que a este paso no os contesto en la vida xD
Y no me gusta dejar estas cosas "pendientes". A todos nos hace ilusión que nos escriban (supongo) ^^


Bueno, ya no me enrollo más, que menudo tostón...


Muuuack!!
___________________

Nota del día de hoy: 4

Escuchando: with you - linkin park

Estado de ánimo:

1 comentario:

Ana dijo...

Pa' alante nenaaaa!! q la ansiedad no pueda contigo eh?????

BESOTES CORAZON! (L)