viernes, 23 de enero de 2009



- Oye, Reni...
- Dime.
- Últimamente me estoy acostumbrando a maquillarme los ojos...
- Sí, ya me había dado cuenta...
- Y...¿Cómo crees que me queda?
- Sorprendentemente bien.


[Conversación con mi hermano, el cual siempre estaba en contra de que me maquillase xD]

Bueno, en esa foto se me ven los ojos raros...Pero bueno, no tenía otra mejor.

Hoy no tengo nada en especial que contar, la verdad. No he hecho nada en concreto hoy...Básicamente hacer el vago por aquí :p
Ayer volví a discutir con mi madre (¡qué raro!). Cada día dice más tonterías. Ahora es culpa mía que ella vomite por comer demasiado...Según ella porque soy yo la que le hago caso preparándole lo que ella quiere ¬¬U
Ah, sí, y también soy la más cruel del mundo por decirle que apoyaba su decisión de irse, si así lo quería (habló de meterse interna en nosequé casa en Madrid).
En fin, paciencia...Paciencia, a aguantarse, y a callar, hasta que me vaya, hasta que ella mejore, o hasta que se dé cuenta de las tonterías que dice (voto por la primera).

Creo que voy a hacerme otro blog paralelo a este, centrado en mi dieta mi cambio de hábitos, tanto alimenticios, como de salud (vamos, ejercicio, que me hace mucha falta xD).

Y nah...Pues eso. Creo que voy a retomar mi hobby con la arcilla polimérica...El horno que tenemos está muy cascado, pero creo que empiezo a entender cómo funciona xD

En fin, ya no me enrollo más, que no tengo nada que contar.


Muuack!!
________________

Nota del día de hoy: 6


Escuchando: Time - Millenium [sí, escucho algo más que linkin park xD]

Estado:

3 comentarios:

Yo decía buarns dijo...

ala! yo tambien he puesto una foto de mis ojos hoy xD

te queda bien el maquillaje *O*

Lansy Hairath dijo...

que ojos más bonitos!!!
primero creía que era foto de internet Oo

Nuku-Nuku dijo...

Vaya ojazos... te quejaras! :D

Lo de tu madre, pues cada uno es responsable de sus actos, que tu prepares no significa que ella coma o se atiborre :S.

Que tal el cambio de habitos?? Mira empieza a comer un poquito menos de lo habitual, solo un poquito, y no piques mucho entre horas. Y antes de comer cosas que no debas, piensa: "realmente necesita esto mi cuerpo?" no por capricho si no por necesidad. Si es que si, adelante. Si es por gula, capricho, ansiedad... vete a hacer fimo! pero corriendo!
Que tal ese positivismo? vamos trabajando en ello? :P Un besote!