lunes, 19 de enero de 2009

Reboot


Empezamos la semana...Y es como si mi cabeza se hubiese reseteado.
Por mis anteriores entradas, me he dado cuenta de que la nota de los días iba descendiendo a medida que pasaba la semana. Y hoy, vuelve a subir (me siento mejor de ánimos).

Y yo me pregunto: ¿No debería ser al revés?
Es decir: ¿¿No debería ilusionarme más el fin de semana, como al resto de los mortales?? xD

Nah, supongo que como para mí todos los días son iguales, no noto la diferencia.

Siento que esta semana quiero hacer cosas. Y eso es extraño en mí.
Esta noche haré una lista de cosas para hacer durante la semana, así me entretendré, y no le daré vueltas a la cabeza. Aunque lo de salir...Ufff, últimamente no me sacan de casa ni con espátula u///u

Ah, respecto al cuarto, os lo aclaro:

Mi madre va a alquilar mi cuarto, porque una de mis primas mayores está buscando vivienda, y a ella se le ocurrió alquilarle un cuarto.
Pero claro, el de los invitados ya está alquilado (de vez en cuando viene una chica a descansar). Así que me toca pringar a mí xD

Todavía no es seguro, porque no sabemos aún la decisión de mi prima, pero de ser así, supongo que dormiré en el sofá. O eso, o me iré de estrangis para la cama de mi madre cuando tenga turno de noche :p

No estamos tan mal económicamente, vamos, no tanto como para eso. Porque si realmente estuviésemos tan mal, no le pediría a mi madre el dinero...Pero de ser así, qué menos que reivindicar mi derecho a tener un cuarto, o al menos, una "indemnización" por la pérdida del mismo xD

En fin, ya os contaré cuando la decisión sea "oficial". Tal vez nisiquiera me quede sin cuarto ^^

Ahora voy a contestar a vuestros comentarios, y a cotillear por vuestros blogs, jiji.



Muuuack!!
__________________

Nota del día de hoy: 6

Escuchando: Ring Frei - Lafee

Estado: [no quiero salir, jooo! tengo mieditis...]

4 comentarios:

Yo decía buarns dijo...

jojo me encanta la foto del gato!
bueno, adoro a los gatos en general xD

a ver si no tienes que ir a dormir al sofá! que es muy incomodo xDD

a mi hay veces que tambien me ilusiona mas la semana que el finde xDDD

en fines...
un besin :3

Ana dijo...

FOTO DE HOY: 10 =)

A ver si hay suerte nena y no te me kedas sin cuarto, hay veces q son mas comodos los sofas incluso q las camas, xo eso a la larga acaba pasando factura... y es MUY NORMAL q pidas una "indemnizacion"!!!!

ME TIENES QUE ENSEÑAR COMO HACES LO DE "NOTA DEL DIA" Y SOBRE TODO COMO PONES LOS ICONOS DE TUZKI!!! lo adoro! jejeje.

Muak pesiosa!

Paula dijo...

a veces a mi tambien me gusta mas la semana k el finde...
y el sofa si hay tele aun esta bien! xDDDD
va, eso, estoy sin inspiracion, comentario cutre! xD
bss

Lansy Hairath dijo...

joder, la verdad que para mi sería una putada quedarme sin cuarto Oo

yo este finde me lo pasé bien a medias... fue una cosa extraña XDDD