martes, 20 de enero de 2009

Martes


Mi día de hoy ha sido...Fugaz. Ha pasado volando.

Hoy he empezado a hacer dieta de nuevo. Qué rollo, jo.
En fin, a ver si consigo ser constante. Sino os doy permiso para que me peguéis xD
A ver qué tal me va.

No sé nada de mi prima, así que todavía no he tenido noticias sobre el tema de mi cuarto.

Y nah...Ha sido un día bastante tranquilito, en general. Estoy "sosilla", no tengo ganas de ná. No me siento ni alegre ni triste, estoy estable. Y eso para mí es mucho xD

Así que nah, que dure, que dure...


En fin, no me enrollo más. Lo que yo os diga, estoy de un soso...No he hecho nada en concreto en todo el día, así que no sé ni qué contaros.

Arg, qué hambre tengo...Voy a tomar un kiwi u__u



Muuack!!!

P.D. Edito para decir que la foto es de mi gatita ^^ (que se me olvidó decirlo...que memoria de pescaíto frito tengo, madre mía).
______________________

Nota del día de hoy: 7 ^^

Escuchando: somewhere I belong - linkin park

Estado: [más bien es lo que necesito...una buena sacudida para despertar, que estoy ida xD]

5 comentarios:

Ana dijo...

AINSSSS MUXAS ASIAS X TODO!!! x lo d q soy mona y x explikarme eso!!!! a aprtir de mi proxima entrada lo pondre!!!! en tu honor jejejeje...

Me alegro q hoy estes "estable" y no haya BAJONES y sobre todo me alegro d q d momento no sepas nada de tu prima xq eso significa q tu cuarto sigue siendo tuyo y no te le invaden!

La foto de tu gatita simplemente... ESPECTACULAR, cada dia me pirran mas los gatitos... ^_^ son tan monos... =)

Un besote (L)

Muakis pixioxa!

Ana dijo...

nenaaaa tb m tienes q decir como has puesto lo de la cancion, xq yo tngo exo eso en la web xo no m aparece ningun tipo de url xa ponerla!!! m tiene lokisima!!!


muakkk

Lansy Hairath dijo...

ui grabaciones todavía no... que no se tocarla... tngo k ponerme a estudiar y a practikar jajajaja

me alegro k la nota del día sea un 7 ^^

pues la mayoría de las sombras que tengo son malas, ya sea de chino o de otra tienda XD
Las de marca que tengo son de Kiko Milan (de Barcelona la tienda) y de Bourjois.
Supongo que por allí tb habrá Shlecker o como se escriba XDDD
El maquillaje de ahí está mu bien por lo que vale.
Con la variedad que me gusta tener, comprarmelo de marca me es una ruina.
Ahora la base de maquillaje intento que sea buena para que cuide la piel xD Ahora uso una de Rimmel que es hidratante... que me costó 3 euros en el mercadillo jajajaja Pero sino es de la marca Avene de la farmacia.

gracias por lo del pelo! XDD

Nuku-Nuku dijo...

Ahi, ahi!!! subiendo la nota del día!. Bueno ahora que ya estas animada, y vas a empezar a comer mejor (no dieta, comer mejor, mas saludablemente), que más puedes hacer para los ratos muertos? Que aficiones tienes? Ve pensando cosas que te gusten hacer en tu tiempo libre para llenar las horas, y si no tienes nada ya tienes deberes :P
Un besote!

Paula dijo...

bah, no te preocupes por mis post de autoodio xDD
son venadas que me dan, ultimamente tengo cambios en mi estado d animo varias veces al dia.
hoy me contuve para no "gritarle" por sms a una amiga y eso que no habia echo nada, pero nada eh... bah, estare estable y como siempre en algun momento xDDDD

me encanta la foto de la gata!! ^^

y eso... a ver si te quedas con tu cuarto! ya que en el salo no hay tele pues por lo menos tener cama! xDDD

byeeeeeeeeeee