martes, 13 de enero de 2009

Otro día más...


Pues nah, aquí estoy de nuevo...Actualizando, para no dejar esa paranoia de entrada como mi última aportación.

No tengo mucho que contar...Hoy no ha sido un buen día. No por nada en concreto, simplemente estoy un poco de bajón.
Además tengo un dolor de muelas...Malditas muelas del juicio...Arrrgggg...
Y ahora parece que empieza a dolerme la cabeza ¬¬

Qué día por dios, qué día.

Me he pasado toda la tarde escuchando mis cds de linkin park. ¡Ojú, no había escuchado ni la mitad! (tengo unos 10).


Ahora probablemente me vaya a viciar un rato al twewy (the world ends with you - para nintendo DS). Así me entretengo y no le doy vueltas a la cabeza.

En fin, no me enrollo más, que no tengo ganas de hablar.


Muuuack!!
____________________

Nota del día de hoy: 5

Escuchando: pushing me away-linkin park

Estado de ánimo: [abatida]

No hay comentarios: