domingo, 18 de enero de 2009

Día extraño


Hoy reí, hoy lloré, hoy me cerré, hoy abrí los ojos, hoy hice el tonto, hoy me puse seria, hoy....




Hoy ha sido un día extraño.








Me he dado cuenta de unas cuantas cosas:

- La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. [no es una frase mía, pero me encanta, y describe exactamente lo que quiero decir]

- Es preferible la verdad a la mentira, aunque la primera a veces duela más de lo esperado.

- Las taquicardias son una auténtica jodienda, pero al menos me matan muy lentamente.
[quiero matar al puto creador de semejante crueldad xD]

- Los días en los que me resultaría imposible esbozar una sonrisa, a veces lo único que me hace reír es una auténtica gilipollez.

- Ser positiva es difícil, pero no imposible.




En fin, lo dicho. Un día de lo más extraño.

Ah, por cierto...Creo que me voy a quedar sin cuarto xD
Pero todavía está por confirmar, así que...Ya os contaré.

Además, nisiquiera sé cómo queda la cosa, porque mi madre quiere alquilarlo, pero yo le dije que quería un tanto por ciento...Y según ella, no me daba ni 20 euros (y jo, no sé vosotr@s, pero yo por menos de 20 euros no me quedo sin cuarto...)

Y nah...No tengo nada más que contar, que yo recuerde. Mañana ya es lunes...A ver si empiezo la semana con buen pie.



Muuack!!
________________

Nota del día de hoy: 2 [horrible, prefiero olvidarlo]

Escuchando: forgotten - linkin park

Estado de ánimo:

3 comentarios:

Piel de una pelirroja dijo...

Bueno, pues quise firmarte antes, pero entre que tuve q studiar y que no podia acceder al blog, asi que tuve que entrar en muxas pags para cambiar la contraseña...buf.
weno aki estoi, pues nose si me acuerdo de todo lo ke me comentaste, pero aver...
pues si, ya se como va lo de la economia de nosotrs los adolescentes, una porkeria la vrdd.
tu actu de hoy, si si, me gusta.
por lo ke dijiste si ke fue un dia un tanto raro xD me gusto la frase de la puta del burdel, muy original si señor!
y como es eso de que te kedas sin cuarto???y a donde vas???0o0o0o0o
pues nada te voi dejando ke jooo mñn ya es lunes y tengo ke mentalizarme para hacerme a la idea de volver a la rutina y tal...jops, los lunes me deprimen, se nota no??? jaja
weno bye bikos!

Ana dijo...

Nenaaa!!!

Me encantan las fotitos de gatitos q pones, a mi tb me encantan, sobre todo los negritos!!

No creo q te dejen sin cuarto!!!! es imposible! y dnd vas a ir entonces????... jue...

Las frases son de lo mas originales!!! sobre todo la primera jeje.

Un besote muy fuerte !!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK

Nuku-Nuku dijo...

Me encanta Linkin Park.
Y para continuar:
La vida no es fácil. Pero ni de niño, ni adolescente, ni de adulto ni de na... XDDD. Eso no significa que te acobarse, si no que te enfrentes a ella con un par e intentes dirigirla como tu quieres. Y no es fácil, pero peor es que te la dirijan, no?

Sonrie con las pequeñas cosas, que a veces son las mejores ;)

Lo del cuarto es una putada, pero si tu madre se lo ha planteado, sera porque no esta bien el tema chiki, piensalo asi, es una manera de que tu comas :S, no porque le guste la idea de que entre nadie en casa ^^U.
Un besote y no te agobies tanto con el mundo, se lo que se siente, y de verdad, que no es ni tanto, ni para tanto ;).