jueves, 15 de enero de 2009

Tarde de compras

No podré salir, pero gastar, sigo gastando como una posesa...xDD
Nah, ahora en serio...Tenía un dinero en mi cuenta que me dieron en navidades, que no podía sacar (por eso de no poder salir y tal..), y esta tarde me dio por gastarlo.

Me compré:

- Una batería pandora + memory stick pro duo 2 gb (para downgradear la PSP)
- Unos auriculares blancos, con fundas de silicona rosas y azules
- Tres fundas de silicona para mi "ipod"
- Cinco enrollacables (con forma de espina de pescado ^^)
- Unos protectores de pantalla para la nintendo DS

Y ya. No quería gastar tanto...Pero bueno, para todo lo que compré, me salió bastante bien de precio (16 euros). En ebay y dx se encuentran muchas cosas tiradas de precio ^__^


Ahora pasaré al "modo ahorro". No pienso gastar nada durante un tiempo, a ver si consigo ahorrar algo para comprar ropa.


Y nah, esto es todo por hoy. A ver si me acuesto pronto, que hoy no estoy con ánimos de nada.

Ahora voy a contestar a vuestros mensajes, que me hace mucha ilu que me escriban...



Muuuack!!!
__________________

Nota del día de hoy: 5

Escuchando: by myself- linkin park

Estado de ánimo:

2 comentarios:

Piel de una pelirroja dijo...

pues ya ke te gusta ke te firmen aki me firmo a darte un poko la brasa jaja
kreo ke a todas nos pasa lo mismo, ke keremos ahorrar y siempre acabamos callendo y nos puede la tentacion y gastamos pero wee podia seer peor
me kee alucinada con lo del enrrollacables como la espina de un pescado, kreo ke nunka lo vi aunke me puedo hacer una idea
si ke te kompraste kosas y tampoko gastaste tanto!!!tu si ke sabes comprar xDDD
ah!!y gracias xDD cuando necesite desahogarme ya se donde estas jusjus
se ve ke te gustan las videoconsolas, a mi los "reyes" me trajeron la Wii!!!mira ke kansa la muy pesada!!=]
pues bess
voi a intentar ver el internado aunke la kosa me kuesta xDd
bye!!

Ana dijo...

A ver cuando poner fotikus de tus nuevas adkisicones eh??? q parece todo guays!!!!!

Un besico preciosa!!!