jueves, 12 de febrero de 2009

Cute girl


Jolín, ya estamos a jueves...
Siento haber tardado en escribir, es que no me apetecía demasiado.
Tengo un sueño...Me desperté a las cuatro de la madrugada por el maldito insomnio.

El cutre-dibujo lo hice hace un ratito con el paint xDD


Mañana es viernes trece, uf! Y el sábado día de san valentín, ays...Cómo me deprimen ese tipo de días :(

Y nah...No tengo mucho que contar. Me compraron un armario nuevo y una cómoda (ya os enseñaré fotitos ^_^).

En fin, estoy muy espesa y no sé muy bien qué decir, pero no quería tener parado esto...
Creo que hoy me iré a dormir pronto u///u



Muuuack!

4 comentarios:

Lansy Hairath dijo...

se parece 1poco a mi ese dibu XDDDDDD

ta xulooo ^^

Nuku-Nuku dijo...

A ver q pasa porque mañana sea viernes 13, mañana es día de suerte!!! el 14 pasa de el y el 15 es nuestro día!! el de los solteros! XDDD. Yo quiero ver una foto tuya :3, cuando??

Montoyica dijo...

Es chulo el dibujo.. hija como lo haces¿? yo no tengo tino usando el raton a modo de lapiz!!

Un armario y una comoda nueva.. que guay.. yo necesito uno con falta.. no me cabe ya tantos tarros!!

Mil besicos

Lansy Hairath dijo...

si te gustan pujalas ... ponemos k me las has pagao y cuando puedas ya m las pagarás.