domingo, 8 de febrero de 2009

¿¿Este blog es una joya?? xD



Pues eso debe pensar mi querida IviMiau, porque me ha dado este premio ^__^ (muchas gracias pisiosa, ahora me paso por tu blog).

El que recibe este premio debe:

1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.



*8 cosas con las que sueño:

- Umm...Salir de este estado de tristeza constante en el que estoy sumida (vamos, curarme de mis problemas psicológicos, si es que tienen cura).

- Dejar de tener miedo.

- Sacar a mi madre y a mi hermano del pozo en el que están metidos (para esto primero tendría que solucionar el primer punto...no es posible sacarlos del pozo si yo también estoy dentro).

- Poder viajar.

- Ser correspondida (sí, hablo de amor), y no perder a esa persona.

- Entrar en una puñetera talla 42 u///u (sí, es un sueño superficial, pero sueño al fin y al cabo).

- Tener cerca a mis seres queridos.

- Recordar...Tener todos mis recuerdos, por dolorosos que sean. A veces resulta desesperante no ser capaz de recordar. No quiero olvidar, quiero recordar sin temor al dolor.




Podría poner unos cuantos más, pero si empiezo no paro xD
En fin, menos mal que soñar es gratis.


Supuestamente ahora tengo que elegir ocho blogs, pero la verdad...No sabría cuáles escoger. Para mí, todos los blogs que tengo agregados son unas joyas, así que quien quiera otorgarse el premio a sí mism@, que lo haga :]


Muuack!

4 comentarios:

Ana dijo...

Y muy bien merecido si señora!!!!!!

SEGURO Q SE CUMPLIRAN TODOS TUS SUEÑOS, VERAS!!!

UN BESITO GUAPISISISISIMA!

Montoyica dijo...

Enhorabuena por el premio..

Ojala todos tus sueños se cumplan.. te mando mucha fuerza de voluntad para poder poner empeño y realizarlos!!

Besos

Lansy Hairath dijo...

Oleeee :)

Verás como se cumplen!! ^^

Nuku-Nuku dijo...

A ver si adivinas que hay en mi blog para tiiii!!! XDD