domingo, 15 de febrero de 2009

Sábado


Día raro.

No ha sido un mal día, pero ha sido un día raro. Estoy más sosa últimamente...No tengo ganas de ná.

Estuve mirando unos cuantos caps de Minami-ke (soy una friki, lo sé xD), pero el dichoso megavideo no me deja ver más de 72 minutos seguidos ¬¬
Y me da pereza descargarlos, mi conexión es una mierda muy mala.
Aunque creo que ahora podré ver otros cuantos más (cada hora, más o menos, vuelve a dejar otros 72 mins).

Y también estuve practicando con maquillaje (para decidir cómo iré en carnavales). Aún no sé cómo me atreveré a salir, pero saldré xD


Y nah...Pues eso.

Ah, y por último, dejo esta pregunta:
¿De qué os disfrazaréis vosotr@s? :3
[Yo me disfrazaré de...Bueno, la imagen es una pista :p (no soy muy original...me disfrazaré de neko girl, igual que hace dos años).]


Muuuack!!
___________________

Nota del día de hoy: 6

Escuchando: allein allein - polarkreis 18

Estado de ánimo:

5 comentarios:

Lansy Hairath dijo...

has ganao los 2 ^^

Ana dijo...

yo me voy a disfrazar de Olivia Newton John en la ultima parte de grease, cuando se pone to sexy jajajaja y mi xico de John Travolta =)


BESOTES COSITA!

Elviondel dijo...

Hola Sonia yo aun no se de que me voy a disfrazar pero ese dia curro asi que me es igual, xD

Un besote

Lansy Hairath dijo...

niña dime algo XDD
pon eso como pago hecho almenos!!

Montoyica dijo...

Jo yo este año no me disfrazo!! con lo que me gusta!! tengo las fiestas de el pueblo justo ese fin de semana.. tendre que dejar lo de la novia cadaver para otro año!!!