sábado, 14 de febrero de 2009

Viernes 13


Pues al final tampoco fue tan mal día.

Un día bastante ansioso, eso sí...Pero no fue un mal día.


Al fin le di el regalo que le había hecho a Migui. Ozú, llevaba siglos queriendo dárselo y siempre me lo dejaba en casa, o no coincidíamos. Es un regalo muy personal que simboliza el aprecio que le tengo ^_^
Es mi mejor amigo, y le quiero mucho.
Lo mejor de todo es que le ha gustado...Me hizo mucha ilusión.

El regalo viene siendo el de la foto (uno para mí, otro para él).


Y nah...Ahora voy a revisar mi email, y a dormir (o a intentarlo).


Muuuack!!
____________________________

Nota del día de hoy: 6

Escuchando: disturbia - rihanna

Estado de ánimo:

6 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Ves? no se a que viene tanto miedo a un viernes 13 :p, los colgantes son una monada *-*

Paula dijo...

pues a mi no me gusto mi viernes 13...
xDDD
el regalo ese mola!^^

Elviondel dijo...

Hola Soni, que tal ¿?

Pues si me ha gustado mucho el colgante. Sabes que tu tambien eres una gran persona para mi ^_^ Eres unica. Como si fueras mi hermana pequeña. Ya sabes que siempre estoy ahi cuando lo necesites. Un besazo.

Besazos.

Lansy Hairath dijo...

Si claro tia! ^^
Estará reñida la cosa, así que atenta jajaja

Que wais los colgantes ^^

Piel de una pelirroja dijo...

ohh, ke lindooo, lo icist tu?¿?
no me estraña ke le gustara, esta lindo!!
bueno, pues nada, me paso ke ando pensando en kmbiar el fondo o km se llame de mi blog pero la ultima vez ke lo ice...se me fue todo lo que tenia hasta entonces a tomar viento, asi que ahora no me quiero arriesgar xDD
bss!muak!

Lansy Hairath dijo...

pues pujalos XDD
claro que te haría envio combinado
nse si hay que poner una opción o que XDDD
pero sino es igual... como no es por paypal nse controla cuanto se paga