sábado, 21 de febrero de 2009

La felicidad



Cuando tengo estos momentos de paz interior, es cuando realmente me doy cuenta de que no tengo por qué seguir buscándola, porque la tengo aquí a mi lado.

...A pesar de todo, les quiero más que a mi vida.


(y sí, para mí mis animales son también de la familia)
(y sí, ahí faltan la tortuga y el hámster, pero no tenía foto, jo)






P.D. Siento haber tardado tanto en volver a escribir, es que ando con una desgana...Puaf.
Me noto más alegre según el momento, eso sí. Además, esta semana he salido tres veces (una de ellas al centro comercial), y estoy que ni me lo creo. ¡He sobrevivido! xD
Así que dentro de lo que cabe, estoy bien ^_^

5 comentarios:

Elviondel dijo...

Me ha gustado mucho esta ultima actualizacion ^_^

Un besote

Mª Belén dijo...

Es una composición de fotos muy bonita peero...falta tu carita ¿No?

Montoyica dijo...

Me alegro mucho por tus salidas y por tu optimismo.. poquito a poquito y disfrutando de lo que realmente merece la pena iras saliendo de esto..

Muchos besicossssssssssss

Nuku-Nuku dijo...

Muackssss, cuentanos tus salidas al centro comercial y a los otros sitios no?? Un besote principesa :)

maria dijo...

ola cuanto tiempo besitos linda espero ke estes bien